Una amalgama de excelentes interpretaciones y de ejecuciones circenses asombrosas. Un domingo, no solo narra la visita inesperada del pretendiente de la joven integrante de una muy singular familia, sino también, aborda temas como las histéricas crisis conyugales, la explosiva y entrometida complicidad fraternal, la ridiculez de la figura masculina del macho que nunca pierde, o el servilismo y sus constantes revanchas.
Acrobacia, equilibrio, velocidad, ritmo, todo ello y más, se juntan para contar esta desternillante historia, con tal finura que es digna de un aplauso eterno. Alabable la plasticidad de cada uno de los movimientos tan elaborados y trabajados, en fin, un circo con base y fundamento, con fondo y forma, valiosísimo aporte al arte escénico, de principio a fin.
Están en el Galpón de Guevara, y la obra no solo se representa los domingos, no dejen de verla.
Ficha técnica:
ACTÚAN: Juan Carlos Fernández, Sofia Galliano, Gabi Parigi, Tomás Soko, Florencia Valeri y Gabriel Tato Villanueva / VESTUARIO: Celina Santana / DISEÑO DE LUCES:Florent Bergal / ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Leticia Vetrano / PRODUCCIÓN: El Galpón De Guevara, Paz Cogorno / DIRECCIÓN: Florent Bergal.