La crianza como punto de partida y de llegada dentro de un montaje original, que muestra un trabajo rico en imágenes y situaciones que nos conducen a preguntas clave: ¿Se nace sabiendo criar a un hijo? ¿Cómo se aprende lo que se aprende? ¿Se desaprende? Las ideas de dicha auto interpelación, parecen fluir claramente dentro del montaje, donde a través de movimientos, repeticiones, ejercicios simples parece que volviésemos a situarnos en el momento donde nos tocó aprender todo lo que sabemos, lo básico, caminar, sonreír, besar, abrazar y porqué no. tal vez querer.

Un arriesgado trabajo de Priscila Lombardo y Matias Corradino, donde actúan y dirigen con mucha inteligencia y habilidad este montaje fuera de lo común, donde se remueven aprendizajes olvidados o demasiado recordados.

Están en el Brío Teatro, un espacio para visitar sin dudar y que desde ya aconsejo que vayan a visitar y obviamente a ver este trabajo tan rico y con tanto aprendizaje.


FICHA TÉCNICA

ACTÚAN: Matías Corradino, Priscila Lombardo / VESTUARIO: Vilma Cortinovis Reina / ESCENOGRAFÍA:Ariel Vaccaro / FOTOGRAFÍA y DISEÑO GRÄFICO: Francisco Jarrín / COLABORACIÓN ARTÍSTICA: Emilia Goldín / DIRECCIÓN: Matías Corradino, Priscila Lombardo.

El Brío Teatro: Av. Álvarez Thomas 1582, CABA / Funciones: Domingos 20hs.