Fiebre es una tortuga, pero también de alguna manera es Azucena, nuestro personaje. Quien es débil fuera de su caparazón y eso lo hace crearse uno más duro aún, uno paranoico, uno bizarro, que arremete contra todo, incluso contra sus mismos amigos.

En un intento de resarcirse consigo misma comienza una peregrinación que la lleva a la cama misma de un hospital, más débil que nunca. Intenta relacionarse con su familia nuevamente, con una hija que no siquiera recuerda que es suya, con una madre ausente y presente a la vez, pero que no significa demasiado finalmente.

Sin amor, nuestra Azucena peregrina entre el amor así sí misma, desde su sinceridad hasta su propio engaño. Azucena es fiebre o lo parece.

Esta obra se presenta en el Metropolitan Sura, los miércoles a las 20:30hs, una locura no ir a verla.


FICHA TÉCNICA

Actúa: Julieta Zylberberg / Dirección: Mariana Chaud / Diseño de espacio: Estefanía Bonessa / Matías Sendón / Diseño de luces: Matías Sendón / Diseño de vestuario: Estefanía Bonessa / Música original: Lucas Martí / Diseño gráfico: Karina Hernández / PH: Nicolás Levin / Comunicación y prensa: Mutuverría PR / Asistencia de dirección: Analía Cabanne / Producción: Gabo Baigorria / Co-producción: Nün Producciones.

Metropolitan Sura: Av. Corrientes 1343, CABA /Funciones: Miércoles 20:30hs.