Una venta de ideas, de todos los tamaños, formas, idiomas, colores y clases. Ideas que se quedan como tal, que no prosperan y que logran que este personaje caracterizado por un espectacular Tomi Soko, se agobie y atiborre con estas tantas ideas que ofrece.

Impecable despliegue físico y plasticidad en cada uno de los movimientos que logra dentro de su interpretación, tanto dramáticamente como en la ejecución de cada uno de los trucos y la manipulación de los objetos con los que interactúa.

Una historia magnífica de redención ante una bomba de tiempo que el mismo personaje va gestando paso a paso dentro del correr de la escenas con un final maravilloso y que no pueden dejar de ver.

Está en el Café Artigas, una vez al mes hasta septiembre. Perdérselo no es buena idea.


FICHA TÉCNICA

Idea: Tomás Soko / Dramaturgia: Tomás Soko / Titeres: Ayelen Allende / Intérpretes: Tomás Soko / Vestuario: Sandra Szwarcberg / Escenografía: Ayelen Allende, Pia Drugueri / Diseño de luces: Fernando Cano / Música original: Santiago Blomberg / Diseño gráfico: Lisandro Notario / Prensa: Octavia Comunicación / Producción: Tomás Soko / Coreografía: Tomás Soko / Co-producción: Galpón De Guevara, Proyecto Migra / Dirección: Gabriel Paez, Tomás Soko / Agradecimientos: Cafe Muller Club De Danza, César Brie, Chimene Costa, Jorge Costa, Teatro Mandril, Sebastian Godoy, Pierpaolo Olcese, Gabi Parigi, Fred Raposo, Leticia Vetrano, Tato Villanueva.