Diez personajes hechos, de una manera magnífica que van apareciendo misteriosamente detrás de un escritorio que sirve de elemento transformador para que un hombre de treinta años se convierta en un pequeño joven adolescente perseguido por un adoctrinador profesor que solo busca su “beneficio” para insertarlo en un mundo educativo opresor.

La obra nos hace ser partícipes de la rebeldía ante esta opresión, con momentos de interacción con el público, que no hacen sino darle mucho movimiento a un texto muy bien adaptado y dirigido por Alejandro Genes Radawski. Las interpretaciones corren a cargo de cuatro actrices que nos hacen sumergirnos en este mundo que se representa en el Camarín de las Musas hasta este viernes 1 de abril.

No falten.


FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN: Alejandro Genes Radawski / AUTORÍA: Witold Gombrowicz / DRAMATURGIA: Alejandro Genes Radawski / ACTÚAN: Natalia De Elía, Lujan Bournot, Lucrecia Aguirre, Milagros Plaza Díaz / VESTUARIO: Antonela Marcello / ESCENOGRAFÍA: Marko Bregar / ILUMINACIÓN: Ricardo Sica /  FOTOGRAFÍA: Sara Vega / DISEÑO GRÁFICO: Julio Gutiérrez / ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Cecilia A. Ramacciotti.