El linaje del último nazi

Por Jaqui Ramirez

La obra gira en torno a una familia disfuncional liderada por un ex jerarca nazi. Confinado a una silla de ruedas, este hombre manipula a sus allegados con una ideología supremacista, obsesionado con perpetuar su linaje. Su hermana, cómplice en su plan, trabaja en una misteriosa vacuna que permita la procreación. Sin embargo, la nodriza, un personaje clave que tiene un pasado oculto y trama en silencio su venganza, pero se encuentra atrapada en una red de secretos y mentiras.

A partir de la descripción del espacio escénico, podemos vislumbrar la evolución estilística de la obra. La escenografía nos presenta una dualidad interesante: por un lado, sugiere una conexión con la historia real, lo que anticipa un tono más serio; pero por otro, revela elementos que apuntan hacia una estética más libre y experimental.

El elenco, conformado por talentosos actores, brinda interpretaciones que evolucionan a lo largo de la obra, cautivando al público con cada personaje. La perfecta sincronía entre los actores logra generar situaciones cómicas que desatan la risa del espectador. El desenlace, lleno de humor, resulta imposible de resistir.

El linaje del último Nazi está llegando a sus últimas funciones, realmente es una buena opción teatrera para finalizar el fin de semana y disfruta de una noche llena de risas. Las funciones son los domingos en el Teatro Piccolino a las 20hs.


Ficha técnica

Autoría: Ezequiel Sagasti / Actúan: Tomas Frontanilla, Fiorella Roetto, Diego Rosenthal, Andrés Schweizer, Verónica Viana, Agustina Villarruel / Vestuario: Micaela Mandacen / Música: Simón Bosio / Asistencia De Producción: Natalia Furlan / Asistencia de dirección: Belén Galán, Agustina Villarruel / Prensa: Isidoro Sorkin / Producción: Teatro Consciente / Dirección: Ezequiel Sagasti.

Teatro El Piccolino: Fitz Roy 2056, CABA / Web: http://www.elpiccolino.com.ar / Entrada: $ 9.000 / Funciones: Domingo 20hs.